Search Icon Search Icon
Limpiar todo

Nutriblog - Embarazo

Recomendaciones de juegos para Baby Showers
Recomendaciones de juegos para Baby Showers
Categoría: Embarazo /

Desde el primer momento en que nos enteramos que un bebé viene en camino, empiezan todos los preparativos del embarazo, entre ellos la fiesta previa que realizamos para darle la bienvenida a ese nuevo miembro de la familia: el Baby Shower.

Ésta tradición estadounidense la han adoptado casi todos los países latinoamericanos, con el fin de ayudar a los padres con regalos y menesteres que necesitan, para que el bebé nazca con todas sus comodidades.

Lo más esperado, divertido, y a la vez difícil, es la organización de tu Baby Shower, ya que es común que la fiesta esté llena de sorpresas y juegos divertidos que harán pasar a los invitados una tarde diferente, compartiendo la alegría que pronto llegará el nuevo bebé.

Por eso, esta vez, Colados Heinz quiere ser parte de tu embarazo y ayudarte a planear el mejor Baby Shower con varios juegos que se encuentran en el top del momento.

Para empezar la fiesta se puede realizar el juego de “La palabra prohibida”.  A cada invitado que llegue se le dará un babero hecho en papel y se le explicará que durante toda la fiesta no podrá decir una o dos palabras, que suelen ser “mamá”, “bebé” o el nombre de los padres. Quien descubra a alguien diciendo la palabra prohibida, le quita el babero y se lo coloca. Ganará quien, al final de la fiesta, tenga más baberos.

También están los juegos de mesa tradicionales como sopa de letras, bingo y abecedario. En la primera se buscarán palabras ocultas relacionadas con bebé, al igual que el bingo, ya que las letras serán sustituidas por palabras con la misma relación. El abecedario consiste en ordenar palabras desordenadas en un tablero.

Es muy típico realizar juegos relacionados con la barriga de mamá como “¿Cuánto mide la panza?”, en éste los invitados, sin tocar o abrazar a la mamá, deberán cortar, de un rollo de pabilo, una medida que crean que se parece a lo que mide la barriga de la mamá. Ganará quien se aproxime más a ésta.

“Biberones” y “encuentra el chupón” son los típicos juegos para los hombres de la fiesta. En el primero se colocan 5 biberones para cada equipo y estos deberán descubrir qué ingredientes tiene cada biberón. Otro juego para ellos es “encuentra el chupón”, que consiste en vendarles los ojos a  dos hombres y éstos deberán sacar todos los chupones que se encuentren en una bañera llena de agua y otros distractores.

Todos estos juegos son ideales para hacer que este momento, tan esperado, sea inolvidable para ti y tu familia. No pierdas la oportunidad de realizar la mejor bienvenida a quien hará los próximos años los mejores de tu vida.

Teléfono: 0-800-SRAROJAS (7727652) | © 2013 Alimentos Heinz. RIF. J-07586215-5. Todos los derechos reservados.
Teléfono: 0-800-SRAROJAS (7727652) | © 2013 Alimentos Heinz. RIF. J-07586215-5. Todos los derechos reservados.