Search Icon Search Icon
Limpiar todo

Nutriblog - Familia

La vida de mamá después de un año
La vida de mamá después de un año
Categoría: Familia /

El equipo de Colados Heinz conversó con una súper mamá que lleva año y medio viviendo la experiencia más emocionante de todas y nos cuenta sus anécdotas en este camino que recién ha comenzado.

Esta es la historia de Natasha Méndez y su bebita Camila Torres:

 

¿Qué ha sido lo más gratificante de este año?

Lo más gratificante ha sido sentir este amor infinito por una persona, esa sensación de que no hay nada más grande que ese sentimiento que me embarga al ver a mi hija.

¿Qué te ha sorprendido?

Me ha sorprendido todo lo que conlleva ser mamá, ha sido un cambio total en toda la rutina de mi vida, ha cambiado mis intereses, mis metas y mí día a día.

¿Cómo es la relación con tu bebé?

Tengo una relación muy cercana con mi bebé, en estos momentos siento que somos el complemento la una de la otra, siempre estamos juntas y eso nos ha llevado a sentir un gran apego.

¿Qué has aprendido siendo mamá?

He aprendido a ser más fuerte y más independiente, realizar muchas labores en casa y al mismo tiempo buscar las mejores maneras para enseñarle los valores que espero que tenga en un futuro. Considero que al ser mamá entras en un mundo desconocido y poco a poco vas aprendiendo infinidades de cosas que te permiten criar a tu hijo, desde hacer un tetero hasta ser enfermera 24 horas, todos los días aprendes algo nuevo.

¿Qué te ha enseñado tu bebé?

Mi bebé me ha enseñado que un gesto de cariño, un beso, un abrazo es lo único necesario para conseguir la felicidad.

¿Qué ha sido lo más difícil de ser mamá?

Lo más difícil de ser mamá ha sido sacrificar todo el tiempo que antes utilizaba para mí y ahora solo es para mi hija, también conseguir paciencia cuando estoy a punto de explotar, aprender a ser tolerante y sobreponerme del cansancio.

¿Qué les recomiendas a las futuras mamás?

A las futuras mamás les recomiendo ser positivas y llenarse de mucha paciencia y amor, vivir el día a día y disfrutar de cada minuto que estén junto a su bebé, ya que

en un abrir y cerrar de ojos han crecido un montón.

Alguna anécdota memorable…

Una anécdota memorable fue ver a mi bebé bailar frente a todo el mundo cuando tenía algo más de un año, me emocionó inmensamente y ¡me tomó por sorpresa!

Tips que desees compartir sobre la maternidad.

- Vivir un día a la vez, construir una rutina que puedan seguir ambos diariamente.

- Apoyarse con familiares y amigos cercanos, ya que siempre te ayudarán y te enseñarán muchas cosas que te servirán mucho.

- Demuéstrale a tu bebé con gestos y palabras todo lo que lo amas, hazlo diariamente y verás cómo se desarrolla un bebé ¡totalmente feliz!

Teléfono: 0-800-SRAROJAS (7727652) | © 2013 Alimentos Heinz. RIF. J-07586215-5. Todos los derechos reservados.
Teléfono: 0-800-SRAROJAS (7727652) | © 2013 Alimentos Heinz. RIF. J-07586215-5. Todos los derechos reservados.