Search Icon Search Icon
Limpiar todo

Nutriblog - Familia

Ideas y recomendaciones para su cumpleaños Nº1
Ideas y recomendaciones para su cumpleaños Nº1
Categoría: Familia /

¡El tiempo pasó volando! Hace unos días estabas llevando a tu bebé de la clínica a la casa pero ya pasó un año y es hora de celebrarlo.

Recuerda que tu bebito apenas está empezando a conocer el mundo y que no entiende muchas cosas, así que te recomendamos que sea una celebración sencilla y con allegados para que se sienta más cómodo.

Primero debes tener en cuenta a quién invitas, si son parejas que ya tienen hijos mayores que el tuyo, debes pensar con qué vas a entretenerlos y qué tipo de aperitivos les gustará.

Prepara una mesa para poner la comida y la torta; puedes decorarla fácilmente con manteles, platos, y cubiertos desechables. También puedes colocar serpentinas y gorros, ¡todo muy colorido! Si eres buena repostera: es una buena oportunidad para demostrar tus habilidades haciendo tortas.

El horario de la fiesta es importante, pues debes programarla a una hora del día en que tu bebé esté despierto para que disfrute más y así tratar que tu bebé duerma sus siestas completas dos días antes del evento para que no esté cansado.

Un detalle muy importante y que no puede faltar es el cotillón o recuerdito que se les dará a los invitados. Si son contemporáneos con tu hijo, lo mejor es que contengan colores, rompecabezas o libros para colorear, porque están muy pequeños para algunos juguetes y para la mayoría de las chucherías.

Por último, recuerda planificarlo todo con anticipación, tener un botiquín básico de primeros auxilios. Así mismo es de importancia que tengas una cámara para tomar fotos de ese día tan importante en tu vida y en la de tu familia y que más adelante el bebé las disfrutará viendo los álbumes de su infancia.

No olvides disfrutar este momento único e inolvidable rodeada de las personas más importantes para ti y tu bebé. ¡Felicidades!

Teléfono: 0-800-SRAROJAS (7727652) | © 2013 Alimentos Heinz. RIF. J-07586215-5. Todos los derechos reservados.
Teléfono: 0-800-SRAROJAS (7727652) | © 2013 Alimentos Heinz. RIF. J-07586215-5. Todos los derechos reservados.